Culminan alumnos de ITM Taller de Manejo de Conflictos y Toma de Decisiones en el ámbito laboral
Cortazar, Gto. | Mayo 2016

Con el objetivo de satisfacer las demandas del sector productivo y ayudar a perfeccionar en los estudiantes estrategias que les permitan enfrentar de mejor forma sus estancias y estadías profesionales, se llevó a cabo el Taller Manejo de Conflictos y Toma de Decisiones en el ámbito laboral con una duración de 12 horas, el evento contó con la asistencia de alumnos de diversos cuatrimestres de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura.

El Contenido del taller impartido por Mtra. Astrid Sandoval De la Rosa abarcó temas como: Prevención del conflicto, potenciadores del conflicto, tipos de conflicto laboral, gestión y enfoques para la resolución del conflicto, fuentes del conflicto laboral, soluciones al conflicto interno, técnicas para la toma de decisiones, etc.

Este tipo de actividades contribuye paralelamente al fortalecimiento del Plan de Desarrollo Institucional PIDE en sus líneas estratégicas DS03 y DS04. El factor humano es la piedra angular de toda organización, para ello, nuestros correcaminos deben estar prestos y capacitados para contribuir al desarrollo económico y social del país como lo demanda la Misión UPG.

Al final del evento el director de la carrera de ITM el M.C. Francisco Echeverría Villagómez junto con el Dr. Carlos Alberto Rodríguez Castañón hicieron entrega de las constancias a la instructora y a los participantes.