Compartiendo prácticas docentes

Con el objetivo de tomar conciencia de nuestra misión como docentes en el aprendizaje de los estudiantes, así como de las actitudes a cultivar en la relación con los estudiantes, el pasado mes de septiembre se realizó una conferencia titulada:

“Profesional docente: Compromiso y Misión. Hacia una mirada al rostro humano del docente.

Durante las pláticas, se creó un espacio de sensibilización, interiorización y aprendizaje acerca de las diversas problemáticas humano-existencial que se vive en el cotidiano actuar del docente de la UPG dentro y fuera del aula. Esta charla logró fortalecer los proyectos de vida docente y propició a su vez la determinación de procurar una convivencia sana personal y comunitaria dentro del plantel, con impacto en la formación integral escolar.