¡ESPECTACULAR MAPPING POR 10 AÑOS DE UPG! Cortazar, Gto.
Diciembre 2015

Con la mayoría de la familia correcaminos reunida, se llevó a cabo el evento ENERGÍA VIVA, que en un recorrido de poco más de una hora, narró los momentos más relevantes de esta casa de estudios.

Con la presencia de autoridades municipales y académicas, el circuito de los 10 años, comenzó en el edificio de Biblioteca, para de ahí continuar el recorrido al edificio “C” con la excelente participación de la de la Rondalla UPG, evocando las tradicionales “callejoneadas” de Guanajuato, capital.

En el edificio “C” los alumnos de Ingeniería Automotriz, esperaban para tomar protesta de la Rama Estudiantil ASQ, por parte de la Gerente Regional ASQ de América Latina, Mtra. Luz María Karl. El siguiente punto encendió los ánimos de los correcaminos, al presenciar en el muro del edificio “A” el espectacular Mapping que recorrió los 10 años de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE GUANAJUATO.

Una noche llena de color, entusiasmo, amor por la camiseta fue lo que más de 2000 personas pudieron presenciar en estas instalaciones, cerrando con un breve concierto de la Orquesta Esperanza Azteca.