somos sede nacional interupols

UPG recibe fuego simbólico, rumbo a INTERUPOLS 2018

Con mucho entusiasmo les compartimos que después de que la Comisión InterUpols al fomento a la Cultura y Deportes del Sistema de Universidades Politécnicas, acordara que la sede de los juegos de Interpolitécnicas 2018 serían en Guanajuato, ya comienzan los preparativos para ser anfitriones de los alumnos que nos visitarán en el mes de marzo.

En voz del Dr. Francisco Javier Ibarra Guel, Rector de la Universidad Politécnica de Durango, fue que se dio el anuncio de este evento nacional que se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo en lugares representativos de nuestro estado.

Fueron tres días de intenso trabajo ( 27 - 29 de septiembre), para determinar las actividades y logística que se llevarán a cabo en INTERUPOLS 2018 , para ello, tuvimos la visita de la Mtra. Lydia Ruíz Alanís, Jefa del Departamento de Difusión y Extensión Universitaria de la CGUTyP, quien coordinó todo estos esfuerzos en las instalaciones de UPG.

Ahora nos preparamos para ser los mejores anfitriones de las 62 Universidades Politécnicas del país… ¡En Guanajuato!