informe 3c correcaminos

Con el gusto de saludarles, les compartimos el video del evento #3CCorrecaminos, donde el Mtro. Hugo García Vargas, rindió su informe público acompañado de alumnos,  personal UPG  e invitados especiales. Testigos del crecimiento y consolidación de metas que llevan a nuestra casa de estudios a ser una Universidad de Clase Mundial.

Durante el evento se abanderó a los alumnos y profesores ganadores de diferentes becas de movilidad, que los llevarán a Japón, Colombia, Canadá y Estados Unidos.

Se entregó reconocimiento a la alumna Nancy Guadalupe Torres García, en representación del talento deportivo de nuestra universidad.

Quien se sumó a esta lista de reconocimientos, fue el alumno de Ingeniería en Logística y Transporte: Jesús Rodríguez González, en representación de la comunidad correcaminos que apoyó con víveres, para apoyar a nuestros hermanos en desgracia por los pasados sismos de septiembre.

Finalmente se dio a conocer el nombre de nuestra compañera ganadora del Premio Servidor Público Modelo, que fue para: Lupita Patiño ¡Felicidades!

Agradecemos a todas las personas que se sumaron a que este evento fuera posible, y estar presentes con la energía que nos caracteriza...

¡Somos Orgullosamente Correcaminos!