DENTRO DEL FORO DE BUEN GOBIERNO SE RECONOCE A SERVIDOR PÚBLICO MODELO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE GUANAJUATO. Cortazar, Gto.
Noviembre 2015

En la pasada edición del Foro del Buen Gobierno, presidida por el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se reconoció a los Servidores Públicos Modelo de cada organismo, resultado Alejandro Alegría Arriaga, el merecedor de esta distinción por parte de la Universidad Politécnica de Guanajuato.

Con la presencia del Rector de UPG, Hugo García Vargas, el Secretario Académico, Juan Fernando Rivera Meza y personal de todas las áreas, Alejandro Alegría recibió el reconocimiento que la comunidad universitaria otorgó a través de una votación donde se evaluaron cada uno de los valores y aspectos sobresalientes como Servidor Público Modelo.

Alejandro Alegría Arriaga, se desempeña en el área de Sistemas. Muchas felicidades y un ejemplo a seguir por quienes formamos parte de esta Universidad.