exposición de pintura ángeles y demonios
Junio 2018

Este lunes 18 de junio se inauguró la exposición “Ángeles y demonios” a cargo del alumno de ingeniería automotriz “Milton Arres Hernández”, una persona con talento natural que necesariamente ha tenido que ceder un poco su impulso en el trazo, para obtener obras más delicadas, sin perder la intensidad de su carácter altamente contrastante. La diversidad en su temática se debe gracias a su dinamismo.

Durante el evento Milton narró como fue que llegó a realizar cada una de sus obras, así como la técnica y sus inspiraciones.

Invitamos a toda la comunidad universitaria que desee desarrollar competencias necesarias para expresarse de una manera libre, asertiva y artística acercarse al taller de dibujo y pintura.