Evocando Suspiros de Arte
Cortazar, Gto. | Febrero 2017

Este pasado 28 de febrero, pudimos presenciar la exposición de dibujo y pintura “Evocando suspiros de arte” en donde algunos alumnos del taller de artes visuales expusieron sus trabajos realizados.

La exposición cuenta con un total de 40 obras realizados en diferentes técnicas de dibujo y pintura con temática libre.

Te invitamos a visitar esta gran exposición durante el mes de marzo en el vestíbulo de la biblioteca, la entrada es libre, o bien a que te unas al taller de dibujo y pintura que se imparte los lunes y miércoles de 11:00 am a 3:40 pm en la segunda planta de nuestra biblioteca.

El objetivo del taller de dibujo y pintura de la UPG, es brindarte a ti, joven universitario, la oportunidad de expresarte a través del conocimiento del lenguaje artístico, explorando las diferentes técnicas del dibujo y la pintura; como son grafito, carboncillo, gis pastel, gis de óleo, colores de cera, tintas, acuarela, acrílico, óleo entre otras.