Alumna UPG realizará estadía en Universidad de Talca, Chile
Cortazar, Gto. | Marzo 2017

Este lunes 6 de marzo, se llevó a cabo el abanderamiento a una alumna de nuestra Universidad, que viajará al extranjero la próxima semana.

Carolina Butanda Martínez, alumna de la Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Politécnica de Guanajuato, partirá el próximo viernes a tierras chilenas, para realizar su estadía en la Universidad de Talca mediante un convenio de colaboración interinstitucional.

En donde por un periodo de 5 meses nuestra alumna tendrá participación en una investigación científica: “La identificacion de genes que intervienen en el ablandamiento de la fresa chilena blanca”, un tema de importancia nacional.

Como expectativa personal, Caro desea tener una participación importante para la investigación y espera que este estudio le abra más puertas a nivel profesional.

¡Mucho éxito Caro!