.pn NOTICIAS DE PORTADA
entrega de mural upg
| 03 de Octubre 2017

El día 22 de Septiembre se llevó a cabo la entrega del mural al jardín de niños Gregorio Torres Quintero, que con la colaboración de todos los padrinos, alumnos y la dirección de la Mtra. Romana Hernández se logró concretar con mucho éxito.

Durante el evento, el Mtro. Hugo García Vargas entregó a cada pequeñito una credencial que los identifica como "Correcaminos honorarios", en su mensaje les reiteró a las maestras y alumnos que siempre formarán parte de nuestra familia correcaminos.

Por último, en nombre de los padrinos que no pudieron asistir al evento, el Mtro. Hugo realizó entrega de las playeras que los padrinos enviaron a sus ahijados.

No nos queda más que agradecer la participación de nuestros correcaminos, especialmente a la Mtra. Romana por el excelente trabajo y su gran apoyo.