Entrega a la infraestructura a la UPG
Cortazar, Gto. | 02 de Junio 2017

En el penúltimo día del mes de mayo, la Universidad Politécnica de Guanajuato, recibió la visita del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, para la entrega, revisión e inauguración de las obras que a continuación se describen:

Supervisión de Obra de UD3
La cual tiene una inversión total con equipamiento $35,000,000 en proceso, contando con un avance del 50%.

Entrega de Gimnasio
Se culminó la primera etapa del gimnasio, con una inversión de $1,472,114.25

Inauguración de Avenida Universidad
Esto como parte de la Secretaría de Obras Públicas.

Acompañando al Gobernador, estuvieron el Presidente Municipal de Cortazar, C. Hugo Estefanía Monroy; Dr. Arturo Lara, Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior de GTO.; Ing. José Arturo Durán Miranda, Secretario de Obra Pública de Guanajuato; Ing. Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación de Guanajuato; Mtro. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Secretario de Desarrollo Social y Humano; Ing. Pedro Peredo Medina, Director General INIFEG; Mtro. Hugo García Vargas, Rector Universidad Politécnica de Guanajuato; Alumna Daniela Vázquez, Ganadora Capacitación sin Fronteras e Interpolitécnicas e importantes personalidades.

El evento comenzó con un recorrido por la universidad, donde el Gobernador, realizó una revisión de las instalaciones como el tercer edificio de docencia que se encuentra en construcción, el gimnasio y la pared de escalada para finalizar el recorrido en la alberca semiolímpica.

Dentro de los mensajes que recibió la comunidad #Correcaminos, destacó la felicitación del Dr. Arturo Lara, por haber ganado UPG el primer lugar en la Convocatoria Capacitación sin Fronteras, así como el compromiso del Gobernador Miguel Márquez Márquez, para que antes de que finalice este 2017, la alberca semiolímpica pueda tener techo.

En un día de excelentes noticias, la visita culminó con la inauguración del principal acceso a UPG.