SE LLEVÓ A CABO EL XI PANEL DE DILEMAS ÉTICOS, EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE GUANAJUATO. Cortazar, Gto.
Noviembre 2015

Alumnos de 7º cuatrimestre de las diferentes carreras de la Universidad Politécnica de Guanajuato, organizaron el XI panel de dilemas éticos, un evento que año con año deja un importante aprendizaje a los alumnos.

El área de Desarrollo Humano, es quien guía a los alumnos en la adecuada realización de este evento anual, que tiene por objetivo “Sensibilizar a los alumnos vivenciando la organización de este evento, como una simulación de lo que pueden experimentar en su vida profesional, aplicando y desarrollando las herramientas y competencias adquiridas de las materias de Desarrollo Humano, que anteceden a la materia de ética profesional” de acuerdo a lo que nos comentó la Coordinadora de la Academia de Desarrollo Humano, Noemí Villagómez García.

Este año los invitados fueron, Víctor Daniel Gómez Rojas, Maestro en Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, Comunicólogo, Productor de Medios Audiovisuales y Mkt Digital; Ma. Aurelia Lugo Cázares, Docente UPG y J. Néstor Rangel Jantes, Organizador Académico y Operativo del Congreso Internacional de Educación Física y Deporte Municipal con sede en León capital, entre otros importantes cargos.

Un foro que permitió que docentes y alumnos formaran un gran equipo que proyecta toda la energía… UPG Correcaminos.