1ER COLOQUIO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL Querétaro, Qro.
Abril 2016

Por primera vez en nuestra Universidad dos de nuestras ingenierías trabajaron en conjunto para realizar el 1er coloquio interdisciplinario de investigación estudiantil el pasado 15 de abril.

El evento tuvo dos etapas, la primera consistió en una conferencia magistral impartida por el Dr. Raúl Herrera Basurto, profesor investigador de la Universidad Aeronáutica de Querétaro. La plática, giró en torno a la “Nanometrología”, un tema que en este momento es esencial que conozcan los alumnos, para que en un futuro incorporen estos procesos productivos al área de competencia.

Más tarde, en la segunda etapa del coloquio, alumnos de la carrera Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería en Tecnologías de Manufactura expusieron trabajos de la materia “Metodología de la investigación”, los cuales fueron juzgados por un grupo de sinodales invitados de la UPG.

Agradecemos la participación de los alumnos y maestros involucrados, que hacen posible esta clase de eventos y acercan temas novedosos a la comunidad estudiantil.