Capacitación en Software Cosmos
Cortazar, Gto. | Marzo 2017

Profesores de la Universidad Politécnica de Guanajuato, recibieron una capacitación de actualización del Software Cosmos, utilizada en la máquina de coordenadas, por parte de la empresa Mess con quien la UPG ha iniciado colaboraciones para trabajar en un futuro.

Mess, es una empresa proveedora de equipo y servicios de metrología para empresas, con seis años de experiencia, con quien la UPG ha iniciado de manera formal a trabajar.

Algunos de los beneficios inmediatos que recibiremos, son las capacitaciones en el área de metrología donde ellos son expertos, más adelante tendremos la firma del convenio de colaboración para que nuestros alumnos puedan realizar sus estancias y estadías con dicha empresa, así nuestros correcaminos podrán trabajar en conjunto con proyectos de investigación.

Para nosotros es de gran importancia mantener lazos con empresas que nos apoyen a explotar áreas de nuevo aprendizaje para nuestros correcaminos.