arranque del modelo flexible 2017 - 2018

Con el gusto de saludarles, les compartimos que este lunes 2 de octubre, se llevó a cabo de manera oficial el Arranque del Modelo Flexible 2017 - 2018, donde estuvo presente el Mtro. Eduardo Pérez, Director General de cobertura, calidad y pertinencia de SICES; el Mtro. Hugo García Vargas, Rector de UPG; el Ing. Carlos Romero Villegas, Rector de UPJR y el Secretario Académico de UPG, Ing. Juan Fernando Rivera Meza.

Se habló de los beneficios que este modelo flexible le ha dado a los más de 300 estudiantes que se encuentran en el aula SICES, a sí como de todos los esfuerzos que se han realizado desde Gobierno del Estado para la Inclusión Tecnológica en las escuelas de nivel superior, poniendo en manos de los jóvenes guanajuatenses todas las herramientas para un crecimiento profesional y personal.

Durante el evento, el Mtro. Hugo García Vargas entregó a cada pequeñito una credencial que los identifica como "Correcaminos honorarios", en su mensaje les reiteró a las maestras y alumnos que siempre formarán parte de nuestra familia correcaminos.

El Mtro . Hugo García, comentó de la profesionalización de los estudios de todas aquellas personas que trabajan en algún área en específico, que cuentan con la experiencia, pero no con los estudios pertinentes, para ellos, esta oportunidad se ha convertido en lograr una meta alcanzable.

El evento cerró con la entrega de reconocimientos a los corredores con capacidades especiales del Club km. 39, que participaron en la pasada edición de la Correcaminada UPG 2017.