Administración ya es miembro de ANFECA
Cortazar, Gto. | Junio 2017

En este mes de junio, la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES (LAG) de la Universidad Politécnica de Guanajuato después de haber participado como observador durante un año, logró cumplir con los requisitos para obtener el nombramiento de miembro de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contabilidad y Administración (ANFECA), mismo que recibió la Dra. Dolores Guadalupe Álvarez Orozco, directora de este programa académico.

ANFECA fue fundada en 1959 y es una institución de orientación y servicio académico en las carreras de negocios, que contribuye a vincular a las instituciones de educación superior orientando su trabajo académico a la superación de las profesiones y las disciplinas, tanto en el nivel nacional como en el internacional.

Con esta membresía la carrera de Administración y Gestión de Pymes, podrá: