Abanderamiento: Rumbo a Canadá
Cortazar, Gto. | 24 de Agosto 2017

Este 24 de agosto, se llevó a cabo el abanderamiento de los 84 alumnos de licenciatura y maestría que partirán este próximo 27 de agosto a Toronto, Canadá a un viaje de estudios Internacional, el cual tendrá una duración de una semana y los correcaminos asistirán a diferentes universidades públicas tales como York, •University, Ryerson University y University of Toronto, donde presenciarán conferencias relacionadas con temas que involucran a México- Canadá, además visitarán algunos sitios turísticos más importantes del país.

Durante el abanderamiento el alumno de Ingeniería en Logística y Transporte, Francisco Manuel Cosio, agradeció la oportunidad que se les ha brindado a través de los programas de becas, mientras que el Mtro. Hugo García Vargas, motivó a los alumnos a seguir parAcipando en las convocatorias para seguir fortaleciendo su aprendizaje en una cultura diferente.

Esperamos que este viaje sea una experiencia educativa y cultural de gran importancia.