5to. Coloquio de responsabilidad y desarrollo de las organizaciones
Cortazar, Gto. | 03 de Mayo 2017

Las actividades del 5.to Coloquio de responsabilidades y desarrollo de las organizaciones; 4.to Coloquio en desarrollo económico, sustentabilidad, innovación y tecnología y 1.er Coloquio del Nodo de sustentabilidad y responsabilidad social en las organizaciones, se llevaron a cabo los días 3 y 4 de mayo.

Se realizaron conferencias magistrales a cargo del Dr. Luis Montaño, Mtro. Vicente Espínola Verdín y el Dr. Sergio Méndez, de igual manera se presentaron los libros: "Nuevos enfoques de responsabilidad social" y "Fundamentos de Investigación".

Cabe mencionar que estas actividades, forman parte del objetivo de difundir los avances de investigación en el área de Responsabilidad social y desarrollo de las organizaciones, competitividad e innovación tecnológica realizados por los investigadores, académicos, redes de investigación, organismos públicos y privados.

El enfoque de estas actividades se basan en el ISO 26000, de acuerdo a lo comentado por la Dra. Dolores Álvarez, Directora de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pymes, retomando temas como trato con el personal, compromiso con los consumidores, reglamentos etc.

Mas de 300 alumnos e investigadores de instituciones como el Tecnológico de Celaya, Politécnico Nacional, Universidad Autónoma de Querétaro entre otras escuelas de nivel superior del país, se dieron cita en territorio Correcaminos, reafirmando el liderazgo en investigación con el que se cuenta.