2da. Jornada Académica de Ingeniería Agroindustrial
Cortazar, Gto. | 27 de Julio 2017

Con todo el entusiasmo que caracteriza a Ingeniería Agroindustrial, se llevó a cabo su 2da. Jornada Académica, con Ingeniería en Biotecnología, como carrera invitada.

En la inauguración, el Dr. Lorenzo Jarquín Enríquez, dio la bienvenida y reseña del evento, acompañado por el Mtro. Hugo García Vargas, Rector de la Universidad Politécnica de Guanajuato, quien felicitó a los estudiantes de ambas carreras por el esfuerzo de este segundo evento, para dar paso a la inauguración y recorrido de stands.

Las actividades que acompañaron esta jornada académica fueron el rally, cursos de capacitación, conferencias y expo – venta.

Para la calificación de los proyectos, se contó con el apoyo de evaluadores externos de la UAQ, Agrobioteg, SDAyR y Beta Procesos.

La premiación se realizó a las 14:00 horas contando con el apoyo en patrocinio de las empresas: MEZFER, DIPASA, ACCESOLAB, DUX BIOTECH y CUADRITOS.